Una balacera en el asalto a una de las unidades de la empresa de caudales, PROSEGUR, dejó como saldo tres heridos en Villa El Salvador.
Las víctimas resultaron ser dos trabajadores de la empresa y un transeúnte.
La Policía ya se encuentra en la zona donde ocurrió el delito para hacer las respectivas investigaciones. Hasta el momento se desconoce el monto robado.
Los sospechosos fugaron en un vehículo modelo Hyundai, color negro con lunas polarizadas. Dos de ellos eran trigueños y altos, según el personal policial que pasaba por la zona en el momento del robo. Así lo señaló el jefe de la región policial de Lima, Gastón Rodríguez.
El general PNP Gastón Rodríguez sostuvo que se trató de una operación planificada debido a las circunstancias en que ocurrió el robo.
Dijo que los asaltantes habrían seguido al vehículo de PROSEGUR y tenido previo conocimiento del horario en que iban a llegar los empleados para abastecer un cajero automático en una botica de Villa El Salvador.
El general de la Policía también informó que son tres agentes de seguridad y un transeúnte los heridos, quienes fueron alcanzados por las balas. Las víctimas han sido trasladadas al hospital de Villa El Salvador para recibir atención médica.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.