El congresista Rolando Reátegui, del partido de Fuerza Popular, denunció que recibe amenazas tras declarar ante la Fiscalía sobre los aportes que habría recibido Keiko Fujimori en la campaña electoral de 2011.
"De cuándo acá nos hemos convertido en sicarios. Hay amenazas, por supuesto; veladas, por supuesto", añadió el parlamentario de Fuerza Popular.
Rolando Reátegui, quien sirvió de testigo para recabar información para el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, fue claro al denunciar que "están tratando de encontrar detalles para dañarlo".
El integrante de Fuerza Popular dijo en una carta dirigida a Keiko Fujimori que se vio obligado a decir su verdad ante la Fiscalía y priorizar la lealtad a su familia y a dirigentes de su partido que confiaron en él.
MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori dice que Ana Herz y Pier Figari están presos por ser sus amigos
En el documento señaló que desde hace más de un año los implicados de la región San Martín en las investigaciones por los falsos aportantes a Fuerza 2011 "enfrentaron el proceso con lealtad y confiando en la defensa legal del partido".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.