Una niña de apenas 9 años de edad encontró horrible muerte al ser arrollada por un camión que retrocedía, cerca a su vivienda en la zona de Flor de Amancaes en el Rímac.
El hermanito de la pequeña Cinthia y su tía Stephanie Carrillo Sánchez (18) quiénes caminaban juntos se salvaron de milagro pero resultaron con golpes y con un fuerte susto, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital debido al estado de shock en que se encontraban.
LEE MÁS: Keiko Fujimori no está en una celda
El accidente ocurrió a la una y treinta de la tarde, cuando la niña, su hermano menor de 5 años, y una jovencita de 18 años, regresaban a su hogar.
De pronto fueron embestidos por el camión de placa X1S – 890, manejado por José Luis Saldaña Reyes (26) que realizaba trabajos de cambio de alcantarillado en la parte superior de esta zona. Al parecer perdió el control del carro debido a fallas mecánicas. El chofer tenóa la licencia de conducir vencida.
MIRA TAMBIÉN: SJL: Madre y sus tres hijos asesinados serán sepultados en Huánuco [FOTOS]
"Nosotros no tenemos recursos. Mi hermana es madre soltera, trabaja para poder mantenerlos y en su ausencia se quedan a mi cuidado. Salieron a comprar y cuando regresaban sucedió el accidente. El camión se vino hacia ellos y el chofer no hizo nada para frenar", dijo Angélica Rodríguez.
Familiares y vecinos de la menor pidieron justicia y exigieron a la empresa encargada de las obras, que se haga responsable de la muerte de la niña y asuma los gastos del velorio y sepelio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.