Los restos del periodista saudita Jamal Khashoggi, asesinado en el consulado de su país en Estambul el pasado 2 de octubre, han sido encontrados, aseguró la cadena británica Sky News.
De acuerdo a esta información, el periodista fue "cortado" y su rostro quedó "desfigurado". Una de la fuentes indicó que sus restos en el jardín de la vivienda del cónsul de Arabia Saudita en Estambul.
LEE MÁS: Arabia Saudí: amigos del periodista Jamal Khashoggi exigen justicia por su asesinato
Según el diario turco Aydinlik señaló que los restos del colaborador y articulista en The Washington Post, habían sido encontrados en un pozo en la residencia del cónsul general saudita, que se encuentra cerca al edificio del consulado.
El líder del Partido Patriótico de Turquía, Dogu Perincek, también informó que los restos de Jamal Khashoggi fueron encontrados, según el portal turco Haberler.
La noticia del supuesto hallazgo se conoce poco después de que el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, señalara que la muerte de Khashoggi fue un "salvaje asesinato planeado" y prometiera que Ankara investigará lo sucedido.
MIRA TAMBIÉN: Conoce a los sospechosos del asesinato del periodista saudí Khashoggi [FOTO]
"El asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi fue premeditado", declaró Erdogan en un discurso en el Parlamento en Ankara.
Erdogan confirmó también que Khashoggi no abandonó el consulado, en el que había sido citado el 2 de octubre, y que la investigación policial se extiende a un bosque en el noroeste de Estambul.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.