Kenji Fujimori afirmó que la visita que le hizo a su hermana Keiko que cumple 10 días de detención preliminar no debe ser utilizada políticamente y agregó que la política " no tiene porque deshumanizarnos".
LEE TAMBIÉN: Keiko y Kenji Fujimori tuvieron un encuentro "muy emotivo", señala Hiro Fujimori
Acompañada de su madre, Susana Hugushi, Kenji Fujimorí llegó a la sede policial donde se encuentra detenida su hermana.
A través de su cuenta en Twitter, el menor de los Fujimori afirmó que a pesar de las marcadas diferencias políticas que tiene con su hermana acudió a verla para “darle un abrazo fraterno”.
“Tan igual como visitaba a mi padre [Alberto Fujimori] en sus días de encierro, hoy, más allá de nuestras diferencias, visité a mi hermana Keiko junto con mi madre [Susana Higuchi] para darle un abrazo fraterno. La política no tiene por qué deshumanizarnos, ni los gestos humanos deben ser utilizados políticamente”, escribió en su cuenta de Twitter.
El congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular) consideró que la visita de Kenji Fujimori a su hermana le da la esperanza de una “reconciliación”.
“Estoy muy contento porque Kenji haya venido a visitar a su hermana donde nos da una ilusión de que en los peores momentos que estamos pasando finalmente pueda haber esa reconciliación, esa unión familiar. Yo creo que es normal que haya discrepancias en las familias”, sostuvo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.