No hay duda que cuando uno es padre está dispuesto a hacer lo que sea, incluso a dar su propia vida con tal de proteger a sus hijos. Una mujer australiana mostró en Facebook las graves lesiones sufridas tras utilizar su cuerpo como escudo para proteger a su pequeña hija de una granizada.
LEE TAMBIÉN: YouTube: no les fue bien con las ventas y recibieron este insólito castigo [VIDEO]
Según el relato que Fiona Simpson publicó en Facebook conducía su vehículo llevando a su hija, cuando se desató una terrible granizada.
A los pocos minutos escuchó un fuerte ruido, y se percató que un granizo había roto la luna posterior, cerca de donde se encontraba sentada su niña.
Sin dudarlo ni un segundo, se pasó para atrás y con su cuerpo protegió a la menor.
Miré hacia abajo y vi que [la niña] estaba gritando, pero ni siquiera podía escucharla de tan fuerte que era la tormenta", dijo Fiona.
Posteriormente, una ventana delantera se rompió y de igual manera la abuela de Simpson resultó expuesta al hielo que le dejó moretones en los brazos.
Cuando la tormenta se calmó, ambas pidieron ayuda en una casa cercana.
Luego de un par de horas, las afectadas tuvieron que acudir a un hospital para tratar sus múltiples lesiones.
Simpson publicó las fotografías en su cuenta de Facebook y rápidamente se hicieron viral.
Sólo soy una madre: uno hace todo lo que puede para proteger a su hijo sin importar qué", afirmó la mujer después de que muchos la calificaran de héroe.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.