El exdictador, Alberto Fujimori, habló sobre la detención preliminar de diez días que tiene su hija, Keiko Fujimori, quien permanece arrestada en la Subprefectura de Lima por el "Caso Cócteles".
"Que continúen las investigaciones respetando su presunción de inocencia. Solo les pido un debido proceso. Ella siempre ha colaborado con la justicia", dijo Alberto Fujimori a RPP mediante un audio.
Alberto Fujimori contó que la captura de su hija le dolió emocionalmente, además instó al Ministerio Público (MP) a ejecutar un debido proceso contra la lideresa de Fuerza Popular.
"Pensé que ya no podía sentir más dolor, pero me equivoqué. No he sentido dolor más grande que ver a mi hija ser llevada a prisión. Ella siempre ha colaborado con la justicia", manifestó.
MIRA TAMBIÉN: Héctor Becerril asegura que convocarán marcha por Keiko Fujimori [VIDEO]
Se expresó también sobre el distanciamiento entre sus hijos Keiko Fujimori y Kenji Fujimori y les exigió que dejen sus diferencias en el pasado para que ambos puedan afrontar la situación legal por la que pasa su familia. "A todos mis hijos, he pedido que estén más unido que nunca. Que este momento nos ayude a ser una familia unida", indicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.