Solo una hora después que el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema del Poder Judicial anulara el indulto humanitario de Alberto Fujimori, agentes de la Policía Judicial llegaron a su casa en La Molina para hacer cumplir la orden de ubicación y captura en su contra
LEE MÁS: Hay 93 candidatos a las alcaldías con requisitoria vigente a nivel nacionalDos efectivos ingresaron al predio, donde minutos antes llegaron también familiares del expresidente, entre ellos Keiko Fujimori.Cabe indicar que el abogado de Alberto Fujimori, Miguel Pérez Arroyo, anunció que apelarán el fallo judicial, aunque indicó que judicialmente se debe acatar.
"Es incluso prevaricador, pero ya la Corte Suprema tomó una decisión y la defensa hará su trabajo. Es un fallo acatable jurídicamente pero apelable", advirtió.
MIRA TAMBIÉN: Vizcarra dice que no permitirá amenazas de Fiscal Chávarry ni de nadieHasta el momento no hay mayor movimiento en la vivienda. Se espera que el exmandatario se detenido y trasladado al penal de la Diroes, donde purgaba cárcel cuando recibió la gracia presidencial en el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.