Los feminicidios siguen estremeciendo a la sociedad. Esta vez consumido por los celos José Carlos Ávalos Mejía (44) acabó con la vida de su pareja Nelly Gladys Callo Lizarbe en el interior de un hostal, ubicado en el distrito de El Agustino. El asesino justificó su hecho al enterarse que ella le había sido infiel.
Según José Ávalos, todo inició con una discusión, luego de haber estado en una discoteca. El sujeto intentó justificarse señalando que durante la discusión dentro de un hotel, ella le confesó que le fue infiel. No obstante, la policía cree que esta es una coartada.
LEA MÁS: El Agustino: Policía celoso mata a balazos a su ex pareja y se suicida [VIDEO]
“Ella se puso brava, me empezó a golpear, discutimos la empujé…Ella ha estado con otro hombre, la descubrí saliendo de un hotel”, señaló el acusado que aumentó los casos de feminicidios.
Tras lo sucedido, Carlos Ávalos se entregó a la comisaría de Santoyo. Según dijo, la golpeó y producto de ello la mujer sufrió una caída que provocó su muerte. El fiscal del turno llegó al lugar de los hechos y confirmó lesiones en el cuerpo de la víctima. Pero las autoridades investigan.
MIRE TAMBIÉN: Chosica: mujer se encuentra grave tras ser acuchillada por su expareja [VIDEO]
José Ávalos presenta antecedentes policiales por robo, hurto y lesiones contra la vida, cuerpo y salud. Van más de 80 feminicidios en lo que va del año.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.