
La Municipalidad de Lima realizará el "Festival de la Lectura Lima Lee" y acudirán peronajes ligados a la cultura. El evento se llevará a cabo este domingo 30 en la alameda Chabuca Granda, cerca a Palacio de Gobierno.
El Festival empezará desde las 11 de la mañana con una feria de libros, también se realizarán actividades lúdicas, culturales y musicales, que buscarán motivar la lectura.
LEE MÁS: Daniel Urresti aseguró que si lo condenan dirá que es culpable y que no pueden votar por él [VIDEO]
Asimismo, se llevarán a cabo talleres, charlas, conciertos, recitales de poesía, presentaciones de libros y activaciones culturales. Además, se realizará un recital poético en lenguas originarias (quechua, aymara y wampi). Se regalará al público libros en quechua.
MIRA TAMBIÉN: Tips para conseguir las mejores ofertas en el último día de la Feria del Libro [FOTO]
Entre lo más destacado del festival está La charla “Introducción al lenguaje braille”, dirigida por Juan Pérez, representante de la Unión Nacional de Ciegos del Perú. También habrán conversatorios como “Cine y literatura”, dirigido por Augusto Tamayo; “La palabra inmortal. Acercamiento a Julio R. Ribeyro”, de Jorge Coaguila; "Juego de Tronos y la literatura épica", por Joel Bustos, Samantha Cerff y Wendy Huamán; “La literatura y el fútbol, dirigido por Martín Roldán.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.