Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura, sostuvo en una conferencia de prensa que tiene seguridad que su ausencia en el debate municipal efectuado el ultimo domingo no tendrá repercusión en su intención de voto por parte del electorado.
"Lo digo con mucha humildad, estoy seguro que no me afecta, porque la gente es inteligente, la gente es sabia, cuando hay posturas que parecen posturas escandalosas, posturas poco convencionales ni serias (...) la gente no se va dejar engañar", dijo.
Además, el candidato Reggiardo dijo haber recibido ataques por parte de sus competidores y mantuvo sus criticas ante el Tribunal de Honor del Pacto Ético por no haber tomado las medidas necesarias.
Asimismo, el postulante al sillón municipal argumentó que no fueron tratados como a otros, que son once artículos a cumplirse, porque, asegura el candidato, hay un reglamento del tribunal de honor que debe hacer que se cumpla. Por ello, considera que debe haber un compromiso de las agrupaciones.
MIRA TAMBIÉN: Debate municipal Lima 2018: revive el minuto a minuto de las propuestas e incidencias
“Lamentablemente hay artículos que no fueron respetados por mis contrincantes y no hubo ninguna sola carta a los candidatos a la alcaldía para poner en orden la situación", dijo el candidato.
"Por los votos insultan, agreden y hacen hasta cualquier cosa. Yo no he insultado a nadie. No voy a salir en una foto con personas que han maltratado mi honorabilidad. No merecen estar el 80 % de candidatos que ha participado del debate", resaltó Reggiardo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.