Cargando...
HOY

Cúster y taxi chocan y arrollan a esposos que vendían desayuno en avenida de Lince [FOTO-VIDEO]

Unacústerchocó con un taxi y luego embisitió un puesto de desayunos dejando unmuertoy una herida de consideración. Los hechos ocurrieron en la cuadra 19 de la avenida Arenales, en Lince.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Choque de cúster con taxi dejó un muerto en Lince

De nunca acabar. Una cúster chocó con un taxi y luego embisitió un puesto de desayunos dejando un muerto y una herida de consideración. Los hechos ocurrieron en la cuadrar 19 de la avenida Arenales, en Lince

El accidente de tránsito ocurrió en el cruce de Arenales con Cuba, cuando un auto y una cúster impactaron violentamente, según testigos por imprudencia de la unidad de transporte público.

LEA MÁS: Comas: combi con fallas mecánicas impacta a tres mototaxis y deja varios heridos [VIDEO]

SE PASÓ LA LUZ ROJA

Los citados también refieren que este vehículo se pasó la luz roja y en su embestida arrolló a una señora que vendía emoliente en un puesto vecino al lugar.

La mujer, identificada como Santosa Tantaches Chucnas está grave y fue llevada de emergencia a un hospital cercano. La misma suerte no corrió su esposo, Francisco Guillermo Tambillo Maypalla quien quedó atrapado bajo la cúster y falleció.

Además, hubo algunos seis heridos que inmediatamente fueron atendidos por los bomberos y auxiliados a hospitales. El chofer de la cúster  aduce que se le vaciaron los frenos del vehículo y que no pudo evitar la luz roja. 

MIRE TAMBIÉN:  Los Olivos: fatal accidente de tránsito en la Av. Izaguirre [VIDEOS]

 

VEHÍCULOS CON PAPELETAS

El aparatoso accidente fue protagonizado por una cúster de placa Y1X-736 y un taxi de placa B1L-682, este último tiene acumulado más de 31,500 mil soles en papeletas

Los hijos de las víctimas se enteraron del fatal accidente a través los medios de comunicación.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.