Cargando...
HOY

Dirincri: sujeto abusó sexualmente de su amiga de infancia

El sujeto la invitó a su departamento enJesús Maríapara conversar y recordar tiempos de su infancia, sin pensar que la joven sería violada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El sujeto la invitó a su departamento enJesús Maríapara conversar y recordar tiempos de su infancia, sin pensar que la joven sería violada.

Se aprovechó de su amistad. Los agentes de la División de Secuestros de la Dirincri, detuvieron a un sujeto que abusó sexualmente de una mujer, al llevarla a su departamento en Jesús María

El sujeto fue capturado cuando salía de su departamento y responde al nombre de Jefferson Sulca Condori (23), quien conoce a la víctima, ya que ambos eran amigos de infancia en Huancavelica, su ciudad natal. 

LEER MÁS: Acosador mata a cuchilladas a mujer porque no quería estar a su lado

Sulca Condori, quedó en encontrarse con la joven de 22 años en el parque Kennedy en Miraflores. Luego de verse, Jefferson Sulca la invitó a que vaya a su departamento en el jirón Huascar en Jesús María

En la vivienda del sujeto, ambos comenzaron a cocinar y bebieron unos tragos, que luego de dos vasos la mujer ya no recordó más.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial condenó a 26 años de cárcel a mujer que secuestró a un recién nacido

"Ella despertó desnuda en la cama del sujeto al promediar las 4 de la madrugada del domingo. Se vistió y dio aviso a nuestra unidad, por la que capturamos al sujetos de inmediato", comentó el coronel PNP Nicasio Zapata, jefe de la División de Secuestros de la Dirincri. 

Sulca Condori fue detenido y trasladado a la sede de la Dirincri para las investigaciones correspondientes y ser puesto ante el Ministerio Público

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente