Louse y Nikki Draven son una pareja de esposos y la primera familia de ''género fluido'' de Gran Bretaña, pero pronto se someterán a una intervención de reasignación de sexo. Es decir, él empezará un tratamiento para verse como mujer y ella, como hombre.
Ellos son padres biológicos Star Cloud, un pequeño de cinco años, a quien crían como una ''persona'' y no como un ''niño''.
LEE MÁS: La transexualidad no es enfermedad mental, según la OMS [VIDEO]
La pareja reveló que acordó criar a Star Cloud bajo un ''género neutral'' y lo dejarán decidir de libremente cuando sea más grande.
Desde entonces, Louse y Nikki Draven han recibido ataques y burlas por parte de los usuarios de las redes sociales, ya que desaprueban que hagan un cambio tan radical mientras que su hijo es todavía muy pequeño.
MIRA TAMBIÉN: Austria niega asilo a un joven afgano porque no era "suficientemente gay"
''Me atacaron for la forma en cómo luzco y las decisiones que tomé personalmente y atacaron a mi hijo diciendo, básicamente, que iba a ser un asesino serial cuando creciera'', dijo Nikki, quien prefiere ser llamada con el nombre de Charlie después de su cambio de sexo.
La historia ha impactado a la sociedad europea y ha abierto un gran debate en Gran Bretaña acerca de la crianza de los hijos y la comunidad transgénero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.