Un menor de 12 años denunció a su profesor de fútbol, identificado como José Luis García Pinillos (60), de haberlo llevado con engaños a su vivienda en el Rímac, donde lo violó.
El entrenador de la academia de fútbol, ‘La furia del Rímac’, se aprovechó de la confianza que le tenía el adolescente para cometer el deplorable acto. El menor, asustado, huyó luego a la comisaría de la comuna para denunciar lo sucedido.
LEE MÁS: Encuentran en Cusco a menores que fueron violadas por su propia madre
Los agentes de la Depincri Rímac fueron a buscar al presunto violador en su vivienda, pero lo encontraron en un asentamiento humano en Puente Piedra, donde pretendía esconderse.
El comandante PNP Germán Loyola, jefe de la Depincri Rímac, reveló que el sujeto también trabajaba en la comisaría de dicho distrito durante las vacaciones. Además de ser profesor en otros dos colegios.
MIRA TAMBIÉN: SJL: cuatro sujetos son sindicados de embriagar y violar a menores de edad
La tía del menor ultrajado pidió la máxima pena e hizo un llamado a todos los familiares de los escolares que fueron estudiantes del entrenador para que salgan a denunciar si también fueron víctimas del sujeto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.