Una pequeña de tres años sufrió un terrible accidente cuando se encontraba jugando con su hermana cuando cayó del tercer piso de su casa a una construcción colindante, y terminó con una varilla de fierro incrustada en su cráneo. Sucedió en Huancayo.
La vivienda contínua tenía parte de sus columnas expuestas. La varilla de aproximadamente un medio y metro ingresó por el ojo derecho de la niña y atravesó su cráneo.
LEE MÁS: Rímac: Cinco familias damnificadas tras derrumbe de un muro en casona histórica [VIDEO]
Al escuchar gritos, su tío busca a la menor y la encontró con el fierro incrustado en la cabeza. El familiar contó a América Noticias que saltó para agarrar a su sobrina y así evitar que el fierro se le siga incrustando más.
Tiempo después llegó personal del SAMU (Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia) quienes contaron parte del metal y procedieron a trasladar a la menor al hospital más cercano.
Los médicos trabajaron más de seis horas para lograr retirarle el objeto que le ocasionó lesiones.
MIRA TAMBIÉN: Jerry Rivera sufre accidente en pleno concierto [FOTO Y VIDEO]
Los familiares esperar que el SIS pueda cubrir los gastos de la pequeña y que pueda ser trasladada a un hospital de la capital, debido a que fue atentida en EsSalud pero como no está asegurada tuvo que ser trasladada a otro centor médico.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.