Un sujeto estuvo a punto de ser linchado por moradores al comprobar que dopó a dos hermanas adolescentes y las violó en una vivienda en El Agustino.
El agresor que se dedica a comprar artículos de segundo uso para venderlos en La Cachina, fotografió y filmó el vejamen con su celular. Se trata de Hipólito Vivanco Fernández (52), quien fue atrapado la media noche del jueves.
LEE MÁS: El Agustino: Minivan atropella a joven y lo mata instantáneamente
Los moradores le imputaron el ultraje de I.A.S (14) e Y.A.S. (16), en el Pueblo Joven Independiente. Fue el hermano mayor de ambas F.M.S., quien se enteró del accionar de su vecino con quien incluso se reunía para beber licor.
Fuera de todo control, acudió presuroso a la vivienda de Vivanco y arremetió a golpes contra él. Pero no fue todo. Los vecinos también, al saber el terrible vejamen contra las menores, fueron en busca del depravado y le propinaron una feroz golpiza.
MIRA TAMBIÉN: Dirincri: capturan a entrenador de fútbol acusado de violación
La indignación se acrecentó al comprobar que el monstruo les habría dado pastillas a sus víctimas para hacerlas dormir y abusar de ellas. Los vecinos ataron de pies y manos a Vivanco Fernández con los pasadores de su calzado, mientras lo golpeaban. Igualmente le cortaron el cabello.
Los indignados lugareños querían hacer justicia con sus propias manos, pero la situación fue controlada por los agentes de la comisaría de San Pedro.
Vivanco Fernández fue trasladado a la comisaría de San Pedro, mientras las menores fueron llevadas al hospital Dos de Mayo, cuyos médicos habrían comprobado que fueron dormidas y ultrajadas.
En el registro personal la policía encontró entre sus pertenencias una memoria externa, un celular con contenido pornográfico en agravio de menores de edad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.