Una madre de familia que acudió a una curandera para tratarse de un dolor abdominal, encontró la muerte, luego que le habría dado de beber brebajes y la envenenó en una vivienda ubicada en la parte alta de Pumarume en Cajamarca.
Se trata de Luisa Mego Fuentes, (56) natural de Cortegana quien llegó hasta Celendín, Cajamarca, para tratarse de un dolor abdominal que le aquejaba desde hace varias semanas, pero en lugar de visitar el Hospital de Celendín recurrió a los servicios de una hechicera. La mujer con ayuda de su esposo, alquilaron una vivienda en la parte alta de Pumarume donde justamente perdió la vida.
LEE MÁS: Ex alcaldesa en la lista de los más buscados
Los vecinos comentaron desconocer a la occisa quien al momento de su deceso se encontraba al cuidado de sus dos menores hijos.
El cónyuge de Luisa Mego tuvo que viajar hasta Cortegana para recolectar dinero de sus familiares y seguir pagando los servicios de la curandera por lo que lo dejó al cuidado de sus dos hijos sin presagiar que su esposa no resistiría más el tratamiento al que fue sometida y fallecería horas más tarde.
MIRA TAMBIÉN: Vacunarán a 883 mil perros contra la rabia en Lima y Huánuco
En un primer momento uno de sus hijos al ver a su madre agonizando pidió el auxilio del vecindario. Personal de la Compañía de Bomberos N° 158 de la ciudad de Celendín se constituyó hasta el lugar, pero no pudieron hacer nada pues la pobre mujer yacía tendida en el patio de la vivienda hecha cadáver.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.