La plaza de Armas de Cerro Azul continúa siendo una trampa mortal, sobre todo para los niños, debido a la falta de mantenimiento. Los vecinos mostraron los cables expuestos de varios postes de alumbrado público.
LEE MÁS: Cerro Azul: fuertes confesiones del buzo que halló el cuerpo de la pequeña Xohana [VIDEO]
“Ante el más mínimo contacto un niño puede electrocutarse y estaríamos lamentando una nueva tragedia”, comentó un morador. Los pobladores responsabilizan al alcalde de Cerro Azul, Abel Miranda. “La responsabilidad es del alcalde, le dicen que haga mantenimiento, pero no da el dinero. Yo he trabajo en mantenimiento y tenía que traer de mi casa pernos, sierra, cortadora, todo, porque faltaba en la municipalidad”, señaló otro vecino.
MIRA TAMBIÉN: Cerro Azul: hallan el cuerpo de Xohana la niña desaparecida flotando en un pozo
Una mujer aseguró que mientras la población buscaba desde el jueves a la pequeña, la autoridad edil de Cerro Azul celebró su cumpleaños el sábado, el mismo día que se hallaba el cadáver. “Este alcalde no hace nada. Ayer ha sido su cumpleaños, qué va a venir, debe estar borracho. Más piensa en su persona, fiesta para él, ¿pero el pueblo?”, cuestionó. Lamentaron que no se haya hecho presente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.