Indolentes. Solo así se puede calificar a los inescrupulosos que llaman a la familia de Xohana Guerrero, la pequeña de 2 años que desapareció en Cerro Azul, Cañete, con información falsa sobre la ubicación de la menor burlándose y hasta exigiendo rescates.
Así lo denunció el general Gastón Rodríguez, jefe de Región Policial Lima. “Hemos recibidos llamadas y la familia también, pero de gente inescrupulosa, quienes aprovechan el dolor de toda la comunidad. Están mandando un mensaje inverosímil y mal intencionado indicando que si no entregan el dinero tomarían medidas contra la menor. La alta tecnología ha identificado estas llamadas y se capturará a los responsables”, advirtió el alto oficial.
LEA MÁS: Cañete: Policía Nacional detiene a sospechoso por caso de niña desaparecida en Cerro Azul [VIDEO]
Los padres de la pequeña buscan por separado con la policía en todo el sur chico, Cerro Azul, San Vicente y Cañete; además de anexos y pueblos.
"Nos piden 500 mil soles diciendo que saben donde está Xohana, que depositemos a cuentas o que les hagamos llegar el dinero a puntos que ellos indican, sabemos que es mentira", dijeron los padres de la menor extraviada.
Personal especial policial hablará con la hermana mayor de la menor desaparecida, Xiomara de 7 años, quien estaba en el momento de la desaparición y podría recordar algo que sea valioso para la investigación.
MIRE TAMBIÉN: Cañete: Padre de Xohana recibe llamada del supuesto paradero de su hija [VIDEO]
"Solo les pido que no le hagan daño a mi pequeña, aliméntenla. Ella pide su leche, su comida, usa aún pañal, es una niña indefensa, no le hagan daño", dijo Deborah Guerrero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.