Las autoridades policiales confirmaron el hallazgo del cuerpo de una menor de edad en uno de los pozos de agua que se encuentran alrededor de la Plaza de Armas de Cerro Azul, en Cañete. Sin embargo, previo a ello los vecinos de la zona denunciaron que estos reservorios estaban abiertos. Se señala que se trataría de Xohana, la niña de dos años que desapareció cuando jugaba cerca a este lugar.
Durante la vigilia que hicieron los vecinos del lugar, un periodista de ATV recogió las denuncias de algunas personas, quienes señalaron que en la plaza existen tres pozos, los cuales son un peligro para los niños.
LEE MÁS: Cerro Azul: Habrían hallado el cuerpo de Xohana la niña desaparecida flotando en un pozo
El reportero junto a los vecinos se acercó a dos de ellos para verificar su estado. Es en ese momento que los lugareños indicaron que los reservorios están sin candado, desprotegidos y solo cubiertos por una lata o una parihuela de madera.
El reporte se hizo antes que la policía diera aviso del hallazgo de un cuerpo en uno de los pozos ubicado a solo unos metros del lugar donde Xohana se encontraba jugando con su hermanita.
MIRA TAMBIÉN: Padres de niña desaparecida llegaron a Cerro Azul para confirmar su hallazgo [VIDEO]
Hasta el momento, los familiares regresaron a la plaza de Cerro Azul y se encuentran en la comisaría esperando que se les confirme si el cuerpo encontrado se trata de su pequeña de dos años de edad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.