
No más informalidad. Por el malestar de los vecinos, la Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la Municipalidad del Callao, en trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo inopinado para clausurar locales informales en el A.H. Bocanegra.
La inspección se realizó en la av. Quilca, llegaron agentes de serenazgo y efectivos policiales, quienes mantuvieron el orden, a pesar que personas de la zona trataron de impedir las clausuras. “Se ha constatado dos establecimientos, uno de ellos no tiene licencia de funcionamiento, y todavía elaboran gigantografias, sin autorización”, dijo Carol Gonzáles, gerente general de Desarrollo Económico Local y Comercialización del municipio chalaco.
LEER MÁS: Migraciones y Extranjería realizan operativo a venezolanos en Los Olivos [FOTOS]
“El otro local si tiene licencia, pero solo para bodega, no para maquinarias y elaboración de gigantografias. Eso no puede suceder, además ese ruido de las maquinarias puede afectar la tranquilidad de los vecinos, por eso se ha clausurado también”, añadió la funcionaria.
Por otro lado, la Municipalidad del Callao continuará haciendo diferentes operativos por varias zonas comerciales del primer puerto y así erradicar la informalidad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.