Un nuevo caso de feminicidio se produjo este miércoles Esta vez una joven fue asesinada por su pareja dentro de una habitación en San Miguel. El feminicida dejó un manuscrito en el que pide perdón a la familia de su proceder.
El cuerpo sin vida de Mayra Pérez Gilberti (21), con evidentes huellas de haber sido estrangulada fue hallado la noche de hoy en una habitación del Pasaje Paracas.
LEE MÁS: Juez César Hinostroza tiene varias “perlas”: dejó libre a presunto violador
Los familiares de la muchacha descubrieron su cadáver luego de buscarla incesablemente porque desde el lunes por la noche no sabían de su paradero.
Tras buscarla en la mañana de este miércoles en su centro de labores y saber que no había llegado a trabajar, la buscaron por todos los lugares por donde pudiera estar.
Grande fue la sorpresa de la familia que junto al propietario tocó la puerta de la habitación. Al no hallar respuesta ingresaron y se encontraron con el doloroso cuadro.
MIRA TAMBIÉN: Fuerza Popular dice que la ‘Señora K’ no es Keiko Fujimori en audios del CNM
La joven yacía sin vida sobre la cama y en el cuello, presenta lesiones que hace presumir a la policía que fue estrangulada.
En una mesa los detectives hallaron un manuscrito, al parecer escrito por el enamorado identificado como Juan Palomino, quien pide perdón a la familia por su actuación. El sujeto es buscado por la policía.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.