El caso de Lionel Messi en el Mundial de Rusia 2018 causó efectos colaterales en un matrimonio de hinchas. Según medios rusos, un residente de la ciudad rusa de Cheliábinsk, en los Urales, pidió el divorcio a su mujer después de 14 años de matrimonio tras una acalorada discusión sobre las cualidades futbolísticas de Messi.
MIRA TAMBIÉN: Campaña por Fiestas Patrias ya se inició en Mesa Redonda
Según el periódico Argumenti i Fakti, el hombre festejó con mucho ímpetu la victoria de la Argentina sobre Nigeria que permitió a los gauchos pasar a los octavos de final. Sin embargo, su mujer.se burló de él.
"Desde el inicio del Mundial, se burlaba con que Messi juega mal y no pudo siquiera marcar el penal contra Islandia", relató el hincha conocido como Arsen.
Tras la enésima afrenta sobre la estrella del Barcelona "y sus cualidades deportivas", el hincha de Messi recogió sus cosas y se marchó de casa.
"No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre el vanidoso de Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego tomé mis pertenencias y me fui para siempre", contó el marido despechado.
Al día siguiente, el hombre solicitó oficialmente el divorcio de su mujer ante el registro civil.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.