La vendedora de salchipapas Juana Mendoza Alva de 31 años, quedó con graves quemaduras tras ser atacada con gasolina cuando vendía en su puesto. El hecho ocurrió anoche y, según relataron testigos, un hombre que aún no ha sido identificado le roció combustible y huyó del lugar, reportó el portal Cajamarca Reporteros.
El ataque se produjo cuando Juana Mendoza vendía comida en la vía pública en el Jirón 5 Amigos 142 en la parte baja de Cajamarca. Producto del ataque la mujer quedó con evidentes quemaduras en su espalda y el dorso.
LEA MÁS: Eyvi Ágreda: Carlos Hualpa dice que no sabe por qué la mató y que no es machista [VIDEO]
Según los testigos, el agresor fue un hombre alto quien se acercó a la mujer y le roció combustible, esto propició que las llamas del carrito salchipapero aumentaran el fuego en perjuicio de la femina y madre de familia porque el fuego se expandió rápidamente.
MIRE TAMBIÉN: “Eyvi nunca te olvidaremos”: joven fue enterrada junto a su abuela
"Clientes y transeúntes intentaron detener al atacante, pero éste huyó rápidamente del lugar. La mujer fue trasladada a una clínica local de emergencia ayudada por personal se serenazgo, donde le diagnosticaron quemaduras hasta de cuarto grado", informa el portal.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.