Los agentes del Escuadrón de Emergencia Centro (PNP) retuvieron a tres menores de edad, entre ellos una mujer, que se habían convertido en el terror de los transeúntes, porque provistos con un arma de fuego de juguete asaltaban a los transeúntes en Barrios Altos, en el cercado de Lima.
LEE MÁS: Chorrillos: marcas roban 30 mil dólares a empresaria
La intervención a los menores vestidos de negro, se produjo en la calle La Mar en Barrios Altos, luego que uno de los agraviados identificado como Julio Cesar Calvez Villalta, se acercó a los policías que estaban a bordo de un patrullero.
El hombre indicó a los custodios del orden, que fue víctima de robo de su celular por tres personas por tal motivo se realizó la persecución de los ladrones.
MIRA TAMBIÉN: Ex pareja de Pedro Gallese solicitará una segunda prueba de paternidad tras resultado negativo
Es así que el agraviado logró reconocer a la menor identificada con iniciales S. Q. Ch. de 15 años de edad. En el registro personal le hallaron 4 celulares de los cuales uno según osiptel figura como robado.
Tenía además una pistola de juguete y una mascarilla de auto radio, que arrojó al piso en medio de un basural ante la presencia de los custodios del orden.
Junto a ella fueron detenidos M.L.P.R. (16) y S.Z.P. (16), en poder de dos celulares.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.