Un tiroteo dejó al menos cinco muertos y dos heridos en la sede del periódico Capital Gazette, en Annapolis, Marylan en Estados Unidos, informaron las autoridades y confirmaron que el único sospechoso está detenido.
Todo ocurrió cuando un hombre armado abrió fuego a través de la puerta de vidrio de la sala de redacción y les disparó a varios empleados, según indicó Phil Davis, reportero del periódico, a través de su cuenta de Twitter.
LEE MÁS: EE.UU: detienen a mujer por violar a su expareja
El portavoz de la policía dijo que el sospecho del tiroteo está bajo custodio de las autoridades y está siguiendo interrogado. La investigación sigue en curso y no se sabe cuál sería el móvil del crimen o el arma que se usó.
Asimismo, en el lugar de los hechos la policía encontró un dispositivo explosivo que fue desactivado por las autoridades, confirmó un portavoz de la institución policial. No hubo un intercambio de fuego entre las autoridades y el sospechoso cuando se llegó a atender la emergencia, indicó el portavoz Bill Krampf.
MIRA TAMBIÉN: Venezuela: descuartizan a dueño de restaurante y lo ponen dentro de su propio congelador
Krampf también reveló que el periódico recibió amenazas en redes sociales. "Sabemos que se enviaron amenazas al Gazette a través de redes sociales", indicó. Asimismo, la policía se encuentra investigando quién envió estas intimidaciones al medio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.