Los días fríos llegaron y durante esta época del año estamos más propensos a pecar engriéndonos con algún dulce para soportar las bajas temperaturas que se sienten. Por eso, Baileys nos brinda tres recetas de deliciosos postres que puedes preparar junto a la familia o amigos:
El postre tradicional muy facíl de preparar y que a los chicos les encanta comer en las tardes frías de invierno. Lo mejor es que la receta te permite combinar diferentes sabores como vainilla, chocolocate blanco, y muchos más. Toma nota de la receta base:
Ingredientes
Preparación
En un bowl, mezcla leche y la canela y luego llévalo al microondas por dos minutos, a máxima potencia. En seguida, añade azúcar y mezcla. Reserva. En otro bowl, bate los huevos y vierte la leche. Agrega pan de molde. Mezcla bien, vierte el Baileys y vuelve remover. En un molde, agrega el caramelo líquido, hasta cubrirlo todo, y luego vierte la mezcla del flan. Ponlo al horno a baño maría a 180°C durante 30 minutos, hasta que haya cuajado. Luego, deja enfriar hasta la hora de servir.
Nada acompaña mejor para una tarde de invierno en casa viendo películas, que una bebida caliente que puedes preparar en cuestión de minutos.
Ingredientes
Preparación
Sirve las cuatro tazas con café, vierta un poco de Baileys en cada taza y agregue dos marshmallows. Decore con crema batida y esparza encima el chocolate rayado.
Aprovecha los almuerzos en familia para sorprenderlo con un postre único de sabor inigualable gracias a su ingrediente de crema de whisky.
Ingredientes
Preparación
En un bol, bata el queso, el azúcar, el Baileys y la yema hasta obtener una mezcla tersa. Reserve. En la licuadora muela las galletas con la mantequilla. Luego, cubra el molde con esta mezcla. Vierta la mezcla de queso en el molde y ponga en el horno precalentado a 175°C por una hora. Deje enfriar y adorne con trocitos de chocolate.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.