Yolanda Maldonado
Delincuentes encapuchados asaltaron a un empresario y lo despojaron de 220 mil soles que retiró indistintamente de tres bancos para evitar precisamente, ser blanco de los marcas.
La policía reveló que los ladrones conocían todos los movimientos de su víctima y que solo aguardaron a que retirara todo el monto para interceptarlo.
LEE MÁS: Cercado de Lima: clausuran bar clandestino que tenía clientes durmiendo
La víctima Cristian Luis Silva López (40) hizo su periplo acompañado por su pariente Carlos Alberto de la Cruz (26).
Poco antes de la 1:40 pm acudieron al Banco Continental en la Av. República de Panamá, San Isidro y retiraron 100 mil soles. Fue la primera entidad que visitaron.
TRES BANCOS
Seguidamente se dirigieron a otra sucursal de la misma entidad en el Centro Comercial La Rambla, en San Borja y sacaron 60 mil soles. Por último, se apersonaron a otro local del mismo banco en el Jockey Plaza y retiraron otros 60 mil soles.
Con la certeza de que todo les iba a ir bien subieron a la camioneta Suzuki ploma B2F-086 enrumbaron a su vivienda en la Urb. Germán Astete, en San Miguel.
Pero cuando se hallaban entre las avenidas Venezuela y Universitaria, en el Cercado de Lima, fueron interceptados por una camioneta Tucson marrón del que descendieron dos encapuchados.
Tras encañonarlos lo obligaron a entregar el morral donde estaba los 220 mil soles, un IPhone 6 y las llaves del vehículo.
LOS SIGUIERON
Con el dinero en su poder, los delincuentes subieron a su vehículo y huyeron con dirección al Callao.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Dirincri para iniciar las investigaciones correspondientes.
Los agraviados dijeron que no vieron nada extraño al momento que realizaron los retiros de las entidades bancarias.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.