La ciudadana venezolana Gilda Branz Sol Mujica cayó del tercer piso de un edificio, desde el cuarto que alquila, en Puente Piedra al intentar huir de los ataques de su pareja.
La mujer junto a otras amigas ocupaba el tercer piso que alquilaba, en la tarde del jueves iba a entregarlo a su dueño, pero terminó cayendo por una de las ventanas.
Durante la noche del último jueves, la joven venezolana, sostuvo una fuerte discusión con Reyner Alvarado Meza (27) en el cuarto que ocupaba. Según información policial, el sujeto, quien sería su enamorado, cogió una tijera y la atacó en diferentes partes del cuerpo.
“En su desesperación, para evitar que siga ocasionándole heridas cortantes, optó por salir a través de la ventana”, indicó oficial. Sin embargo, Sol perdió el equilibrio y cayó desde el tercer piso.
MIRA TAMBIÉN: Twitter: Barack Obama dedicó emotivo mensaje por muerte de reconocido chef
Tras esto Alvarado Meza ingirió raticida, pero agentes de la comisaría de La Ensenada fueron alertados por los vecinos y llegaron al lugar. Los agentes rompieron la puerta del departamento y trasladaron al hombre y a la joven venezolana al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra.
“El que hizo esto debe de pagar. Él no es enamorado de Gilda. Pedimos apoyo económico, pues está muy delicada”, dijo una amiga de la víctima.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.