Cargando...
HOY

Huaral: chofer de tráiler muere al chocar con cisterna

La PNP investiga las circunstancias del accidente de tránsito ocurrido en Pasamayo-Huaral

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Chofer fue rescatado de los fierros retorcidos

El chofer de un tráiler encontró horrible muerte al chocar el vehículo contra un cisterna en el Km. 18.5 de la carretera Panamericana Norte en la carretera Pasamayo en Huaral.

LEE MÁS: Karín Enríquez la otra víctima del asesino de Eyvi Ágreda, requiere injertos de piel [VIDEO]

La densa neblina en la zona y la velocidad en que se desplazaban los carros, habrían sido las causas del fatal accidente de tránsito.

La víctima identificada como Demetrio Gustavo Zavaleta Horna  (65)murió en el acto y quedó aprisionado entre los fierros retorcidos del semi tráiler blanco volvo de placa F4N 798, que se desplazaba en sentido de norte a sur.

MIRA TAMBIÉN:Poder Judicial condenó a 35 años de prisión al cabecilla de la Gran Familia, el "Viejo Paco"

Según las primeras investigaciones de la policía de la División de Accidentes de  Tránsito, el accidente se produjo cuando Zavaleta Horma, perdió el control del carro y chocó en forma lateral izquierda  contra el tráiler tipo cisterna  de placa B5J 783 color amarillo – azul que transportaba gas natural y que viajaba en sentido contrario.

El accidente restringió el tránsito por mas de tres horas hasta la llegada de un fiscal de Huaral, quien inició diligencias en el lugar, y ordenó el traslado del cadáver a la morgue de Chancay.

Las investigaciones de la tragedia quedaron a cargo de la policía de transito de Aucallama, que determinará si se trató de una falla humana o mecánica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.