Los decesos de niños siguen conmocionando al Perú. El jueves pasado la pequeña R.A.R.M de 10 años murió en extrañas circunstancias en la piscina Las Tortuguitas de Comas. Sus famliares dijeron que se ahogó en el local pero los administradores del lugar dijeron que expiró por un cuadro de epilepsia.
A pesar de lo ocurrido el local abrió sus puertas con normalidad. La madre de la víctima señaló que su hija debía nadar de extremo a extremo, cuando perdió el equilibrio y cayó al agua. Todo indica que a pesar de que se pidió ayuda, el personal del local no intervino.
LEA ESTO: Mujer desesperada por desaparición de su hija
La madre señala que los profesores no se encontraban en el punto cuando ocurrió el accidente. Asimismo, los familiares reclaman que el dueño del local no se ha hecho responsable por lo ocurrido y que ellos están velando el cuerpo en Collique con sus propios medios.
El encargado de la piscina aseguró que la menor habría fallecido producto de un episodio de epilepsia. " El personal los profesores le dieron a la niña RCP, la reanimamos y la llevamos en una mototaxi al centro médico", dijo el administrador del local, que aseguró que la profundidad de la piscina es de 80 centímetros y el alto de un metro 60 centímetros.
A pesar de lo ocurrido, el local no fue clausurado. Hasta el lugar llegaron peritos en criminalística para inspeccionar el lugar. Rosmery Monsalve (43) madre de la occisa pidió las pericias en el sitio y está a la espera de los resultados de la necropcia para determinar las causas exactas de la muerte de su pequeña.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.