
La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT Perú) ha organizado para hoy, jueves 24 de agosto, una marcha nacional en respaldo a los maestros en huelga.
TAMBIÉN VEA: Bomberos se chocan contra semáforo de camino hacia una emergencia
La concentración se realizará en la Plaza Dos de Mayo, desde ese punto los manifestantes se desplazarán por las avenidas Nicolas de Piérola, Wilson (Garcilaso de la Vega), Paseo Colón, Grau y Abancay y finalmente llegarán al Congreso de la República; vale resaltar que está prohibida cualquier concentración en las inmediaciones del parlamento.
LE PUEDE INTERESAR: Venezolanas causan destrozos en vivienda de San Martín de Porres
“El objetivo de la movilización es expresar la solidaridad con los gremios sindicales en conflicto que vienen desarrollando acciones de protesta, paralizaciones y huelgas, frente las medidas anti populares que emanan desde el gobierno neoliberal de PPK, que afectan enormemente a la clase trabajadora y el pueblo”, comenta el evento que se ha viralizado en redes sociales.
Para tranquilidad de la población, las rutas del Metropolitano funcionarán con normalidad, pero en el caso que los huelguistas bloqueen alguna ruta o estación, el servicio estará informándolo a través de Facebook.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.