
El robo de celulares en Lima y Miraflores es su especialidad. Pero acorralado por la policía, el asaltante admitió su delito, rompió en llanto y le pidió disculpas a sus víctimas.
MIRA TAMBIÉN:Delincuentes asesinan a chef para robarle su carro
Sindicado como raquetero y "robacelulares" tras participar en un asalto a una farmacia en el distrito de Miraflores, Marco Marlon Carmen Rojas fue atrapado por los detectives de la División de Robos de la Dirincri.
Durante el interrogatorio ante los agentes, Marco Carmen, reconoció los motivo por los cuales tiene que usar un arma de fuego en cada uno de sus atracos.
"Viejo, (el arma) es para delinquir. Soy franco, pe viejo. Les pido disculpas (a las víctimas de sus atracos)", expresó el asaltante mientras uno de los agentes grababa su declaración.
"Soy un ser humano. También tengo errores. ¿Un mensaje a los jóvenes?.Que no hagan lo que hice. Esto cuesta. Yo sé en lo que me he metido. Mira cómo estoy ahorita", expresó el robacelulares.
Al igual que este delincuente, también fue capturado José Luis Remigio Santos, alias gringo, un raquetero que asaltó un multiservicio en Villa El Salvador. Tras su declaración ante la policía, los detectives determinaron que "Gringo" roba celulares a mano armada y los vende luego en un puesto en la galería comercial Las Malvinas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.