Por: María Aybar
El misterio tiene que develarse. Joseph Velásquez Fernández, Bryan Arenas Vivas y Edgar Pozo Velarde, amigos de la desaparecida ingeniera Shirley Villanueva Rivera (25), realizan una reconstrucción en la Playa Marbella de Magdalena donde la profesional desapareció el pasdado 23 de marzo cuando salió con amigos de la universidad a ver el partido entre la Selección peruana y Venezuela.
La diligencia denominada sucesión de hechos de retorno, la realiza la división de desaparecidos con peritos en criminalistica. En el lugar se encuentran familiares de Shirley Villanueva.
La diligencia se realiza para comparar y encontrar contradicciones en las declaraciones iniciales y las de ahora de los amigos de la ingeniera. Ellos el día de la desaparición se llevaron sus prendas y objetos de valor y recien al día siguiente denunciaron el hecho, lo cual es muy sospechosos, dijo la madre de Shirley Villanueva.
LEA ESTO: acosó mujeres en buses pero lo liberan [VIDEO]
Personal de salvataje y buzos de la Marina buscaron el cuerpo de la ingeniera desaparecida durante todos estos días.
Las diligencias iniciaron en el Callao con dirección hacia el sur y duraron varias horas. A pesar de buscar en el fondo del mar, los buzos no encontraron el cuerpo de Shirley.
Según la versión de Joseph Velásquez Fernández, Bryan Arenas Vivas y Edgar Pozo Velarde, la joven ingeniera se ahogó cuando ingresó a la playa de Marbella, luego de haber bebido Whisky. Lo que pasó después solo un mar de dudas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.