
Tragedia en Ventanilla. Una combi que iba a velocidad y con música estruendosa en el interior se despistó en la Av Néstor Gambetta. El vehículo dio 6 vueltas de campana. Un menor murió aplastado por las llantas de la combi y otros 9 pasajeros resultaron heridos.
MIRA TAMBIÉN: Madre pierde esperanzas y exigió a tres amigos que digan dónde está su hija
Esta tragedia vehicular en Ventanilla se produjo a la altura de la Refinería La Pampilla, una zona en donde hay escaso alumbrado eléctrico.
"La combi iba a alta velocidad y con bastante bulla en el carro. El chofer perdió el control a la altura de La Pampilla, en la carretera que a esa hora del amanecer está completamente a oscuras", contó Rafael Ochoa Carranza, uno de los pasajeros sobrevivientes
"El chofer y el cobrador venían riéndose. Ningún pasajero le reclamaba por la alta velocidad. Supe luego que este chofer no tiene brevete", añadió Rafael Ochoa. El conductor fue identificado como Pedro Campos Aguirre y la PNP no descarta que haya conducido en estado de ebriedad.
El pasajero sobreviviente contó que vivió segundos de terror cuando la combi se dio las vueltas de campana.
"Vi a una chica regada en el suelo. Vi a una señora buscando como loca a su hijo. Pero el niño ya estaba muerto, aplastado por las llantas de la combi", contó Ochoa.
El menor se encontraba en el asiento del copiloto y no llevaba cinturón de seguridad. La Policía informó que el niño salió despedido por el parabrisas al momento del accidente y murió en el acto.
Se supo que la combi registra 20 mil soles en papeletas por infracciones de tránsito y el chofer Pedro Campos Aguirre no tiene brevete.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.