Una semana después de la captura de Pedro Pérez Miranda, más conocido como Peter Ferrari, una de las hijas del empresario aurífero reveló que denunciará a los efectivos que la mantuvieron secuestrada a ella y su hijo durante la intervención policial sin contar con una orden judicial. Asimismo denunció el robo de joyas y platería de la casa de propiedad de su padre durante el operativo en el que participaron más de un centenar de efectivos.
LEE TAMBIÉN: Seguridad ciudadana: serenos atrapan a delincuentes en pleno robo a tienda
"Fue una experiencia horrible. Me tuvieron secuestrada yo no tengo nada que ver, tampoco mi hijo y nos mantuvieron secuestrados. Nosotros como ciudadanos norteamericanos hemos presentado una queja ante la embajada norteamericana y queremos que se haga justicia contra los efectivos que han incursionado en mi casa", refirió Carolina Pérez (29) quien acudió este miércoles a la sede de la Dirincri para visitar a su padre, el empresario conocido como Peter Ferrari.
Carolina denunció ante la prensa además que se han perdido joyas y platería de la casa de su padre tras la incursión policial.
"Se han perdido varios objetos de valor... joyas y hasta platería", agregó al ser consultada.
Cortina de humo
Para la joven, el caso de su padre es usado para tapar la investigación de las coimas pagadas por Odebrecht y Lava Jato en los que se encuentran implicados políticos del más alto rango del país.
Confía en la justicia
Al ser consultada sobre su estado de salud de su padre, Carolina indicó que este se encuentra mortificado porque a pesar de que no hay pruebas que lo comprometan en el negocio de la minería ilegal continúa detenido y con el riesgo incluso de continuar así los próximos 20 meses.
"Confiamos en la justicia y esperamos que el juez se deje llevar por las pruebas y no por otras cosas"; puntualizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.