Una locura de amor casi termina en tragedia, cuando un joven de 22 años en Tabasco, México, acudió a la casa de los padres de su enamorada, de 17 años, para pedir la mano y fijar la fecha de la boda, pero todo acabó de la peor manera porque su futuro consuegro lo recibió a balazos.
Jesús Francisco Hernández le pidió a su padre, Alfredo Hernández, que lo acompañara al domicilio de su enamorada donde tendrían una reunión con los abuelos de la chica. El padre no está de acuerdo con la relación, por lo que acordaron que la pedida de mano se realizara solo con la participación de los abuelos.
LEA ESTO: Suspenden audiencia de Francisco Boza
Sin embargo, según informa el medio local Tabasco Hoy, una persona cercana a ellos avisó al papá que su futuro yerno iba a pedir la mano de su hija, así que dejó su trabajo en un mercado para enrumbar a casa.REACCIÓN INESPERADA
Tilo, como es conocido el padre de la chica, llegó rápido a su vivienda para impedir todo. Totalmente ofuscado, le dijo al joven que su hija no podía casarse por tener cinco año menos que él.
En medio de la gresca, Tiloarremetió contra quien sería su consuegro y todo se salió de control. Tilo sacó un arma y disparó contra el papá del novio, de 42 años, dejándolo bañado en sangre y tirado en el piso tras darle un balazo en el tórax.
El suegro huyó de lugar en su auto y ahora los familiares de la víctima piden a través de Facebook y otras redes sociales que las autoridades actúen contra el autor de los disparos. Por fortuna, la bala no dañó órganos vitales y el hombre se viene recuperando.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.