
Brasil.- Una niña de 5 años que sufría abusos sexuales por parte de un sacerdote de su localidad lo delató a través de sus dibujos (graficó el horror que vivía la menor).
La pequeña asistía a la iglesia de su ciudad, en Montes Claros. Sus padres jamás imaginaron que el sacerdote del lugar, John Smith, de 54 años, era un pederasta que terminó confesando el abuso.
MIRA ESTO: estos son los matones que efectuaron disparos contra serenos (FOTOS)
Según ha informado la policía, las vejaciones fueron cometidos por el cura que enseñó Inglés a la pequeña, quien ha sido detenido y expulsado de la iglesia. Según publica el portal de noticias brasileño Globo, había varios dibujos sospechosos, en uno de ellos aparecía un hombre desnudo con un pene erecto.
La niña comenzó a asistir a las clases del cura en julio del año pasado y, tras varios días, decidió que no quería ir más. Los padres insistieron en que fuese de nuevo, pero la pequeña se negaba. Según informan fuentes policiales, los padres decidieron acudir a un psicólogo.El especialista les aconsejó que buscaran entre sus cosas para encontrar alguna pista de por qué la niña no quería ir a clase. En ese momento fue cuando los padres encontraron varios dibujos que ilustraban un claro abuso sexual.
Um dos desenhos que os pais encontraram nos pertecences da menina (Foto: Michelly Oda/G1)
Outro desenho feito pela menina de cinco anos (Foto: Michelly Oda/G1)
João da Silva era pastor na igreja onde os abusos ocorreram (Foto: Michelly Oda/G1)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.