
El hijo del ex futbolista Paulo “Churre” Hinostroza, Paulo Hernán Junior Hinostroza Vásquez, fue denunciado en la comisaría de Santiago de Surco por insultar y golpear salvajemente hasta romperle la nariz a un fiscalizador de la Municipalidad de San Juan de Miraflores.
TAMBIÉN VEA: Agresor de Karen Cassaró tendrá esta sanción tras delito
El hijo del ex alcalde de San Juan de Miraflores fue denunciado por los delitos de desacato a la autoridad, agresión e intento de secuestro y se solicitó su detención.
César Morán Reynalte recibió apoyo de vecinos y municipio.
El hecho ocurrió el sábado pasado, cuando a la central telefónica de Serenazgo llamaron para quejarse del volumen excesivo de música que colocaban unos jóvenes que realizaban una fiesta en su vivienda de la calle Monte Abeto Mz. A1, de la urbanización Monterrico.
Es así que el fiscalizador de turno César Morán Reynalte se dirigió a la vivienda para pedir al propietario que baje el sonido de la música, pero no recibió ninguna respuesta, pese a que tenían las luces encendidas.
Sin embargo, una vecina del siguiente nivel de inmediato permitió el ingreso al personal del municipio.
Cuando Morán Reynalte se encontraba en la puerta del departamento salieron dos jóvenes, uno de ellos el hijo del ex jugador, y se enfurecieron por el pedido del fiscalizador. Lo insultaron, amenazaron y golpearon fuertemente con puñetes y rodillazos hasta dejarlo con la nariz ensangrentada.
No contento con ello, le dificultaron su salida del edificio y lo retuvieron por más de media hora.
La subgerencia de Fiscalización y Coactiva Administrativa, mediante la resolución 1539, emitió la papeleta de infracción 000728-PI sancionando a Paulo Hinostroza por producir ruidos molestos, además del pago del 20 por ciento de la UIT que asciende a 774 soles por ser el dueño del predio que fue intervenido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.