
El excongresista Gustavo Pacheco fiel a su estilo irreverente no pudo con su genio y protagonizó tremendo escena al ser bajado del avión en México, luego varios pasajeros de la sección de primera clase se quejaran por su estado de ebriedad.
El incidente pasó el 12 de octubre, cuando el popular “chanchiller” pretendía retornar en estado etílico a Perú, reveló el programa periodístico “Sin Medias Tintas”.
De acuerdo algunos testigos, el ex escudero de Alejandro Toledo manifestaron que estaba borracho, pero fue el mismo Pacheco que se presentó en el programa quien desmintió esa versión e indicó que fue discriminado por ser un “cholo emergente”.
Según el ex candidato a la alcaldía de Lima, “hay a quienes fastidiamos los cholos emergentes”. Además, añadió que “fue un pasajero peruano el que se quejó en primera clase”.
En el reportaje se puede observar que fue una integrante de la tripulación de Aeroméxico, que comunicó que un pasajero, por Pacheco, tuvo un mal comportamiento y lo denominó como un “pasajero disruptivo” que originó molestias en una de las cabinas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.