¿Qué pasó con Interbank y Plin? Todo sobre la caída de las aplicaciones

Miles de usuarios reportaron desde muy temprano que tanto las aplicaciones de Interbank y Plin presentaron problemas para acceder y hacer transferencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué pasó con Interbank y Plin? Todo sobre la caída de las aplicaciones
¿Qué pasó con Interbank y Plin? Todo sobre la caída de las aplicaciones

Hoy, miércoles 30 de octubre, muchos clientes de Interbank y Plin han reportado problemas al intentar utilizar las aplicaciones. Esta caída ha generado que también suspendan su atención en varias agencias a nivel nacional. La caída de ambas plataformas afectó las transacciones y consultas habituales, dejando a miles de personas sin acceso temporal a sus cuentas y operaciones. A continuación, te contamos qué sucedió con Interbank y Plin, y todo lo que se sabe hasta el momento.

¿Qué pasó con Interbank y Plin hoy?

Durante la mañana del miércoles 30 de octubre, usuarios de Interbank reportaron problemas tanto en la aplicación del banco como en PLIN, su billetera digital. Esta falla ha interrumpido los servicios, generando malestar entre sus clientes. A pesar de no haber un comunicado previo, Interbank dio a conocer que su aplicación de Plin se encuentra en un proceso de mantenimiento, lo que ha llevado a que los usuarios se limiten de forma temporal a realizar algún tipo de operación.

A través de sus redes sociales, Interbank ha emitido un comunicado anunciando que sus aplicaciones no están disponibles.

¿Qué pasó con Interbank y Plin hoy?

¿Qué pasó con Interbank y Plin hoy?

Interbank se pronuncia y confirma hackeo a su sistema

La entidad bancaria Interbank, en un nuevo comunicado,  confirmó que datos de ciertos clientes fueron vulnerados por terceros. Sin embargo, aseguran la seguridad de sus depósitos y de todos sus productos financieros.

Interbank se pronuncia y confirma hackeo a su sistema

Interbank se pronuncia y confirma hackeo a su sistema

Indecopi inicia monitoreo a Interbank ante las fallas

Indecopi ha anunciado que iniciará un monitoreo a Interbank debido a las recientes fallas presentadas en su aplicación móvil y en la plataforma digital PLIN. Esta medida busca garantizar que el banco adopte las acciones necesarias para restablecer sus servicios y minimizar el impacto en sus clientes, quienes han reportado inconvenientes al realizar transacciones y consultas.

Indecopi inicia monitoreo a Interbank ante las fallas

Indecopi inicia monitoreo a Interbank ante las fallas

SOBRE EL AUTOR:

Analista SEO responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de optimización para motores de búsqueda. Trabajo con los equipos de contenido y desarrollo web para asegurar las mejoras prácticas SEO on site y SEO off site.