Kimberlit Tapia: Otra víctima del "Monstruo de Cieneguilla", Joshua Huamán, da su escalofriante testimonio

Otra de las víctimas del feminicida Joshua Huamán confesó que este sujeto la maltrató y la golpeó en la cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Otras de las víctimas de Joshua Huamán confesó que fue maltratada por el feminicida.
Otras de las víctimas de Joshua Huamán confesó que fue maltratada por el feminicida.Fuente: LR + - Crédito: El Popular

Joshua Huamán (28) confesó haber asesinado a la enfermera Kimberlit Tapia (28). Crimen que se ejecutó en un condominio en Cieneguilla, a donde la llevó con el cuento de pasar un fin de semana fuera de su rutina, pero todo fue parte del plan de este feminicida. Ante la conmoción de la historia, hay una voz que quiso ser escuchada, pues se trata de otra víctima de este asesino en serie, a quien maltrató.

Otra víctima de Joshua Huamán denuncia haber sido maltratada

Otra de las víctimas del feminicida Joshua Huamán contó a Domingo Al Día que se conocían desde el colegio y que tiempo después comenzaron a hablar por Facebook. Entre conversación y conversación, la mujer afirmó que él deseaba tener una relación con ella: "Era muy intenso. Cuando no respondía los mensajes por motivos laborales, exigía que compartiera mi ubicación en tiempo real o hacía videollamadas", indicó ante las cámaras del dominical.

Según narra la otra víctima, el "Mounstro de Cieneguilla" le vendó los ojos para darle un regalo: "Se fue a la cocina. Pero se demoró mucho. Me sentí incómoda, nerviosa. No quería estar con esta cinta", expresó. Fue en ese momento que Joshua Huamán la golpearía em la cabeza con un bate de béisbol, pero la mujer reaccionó rápido y botó al hombre de su casa.

Feminicidio de la enfermera Kimberlit Tapia

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú, Joshua Huamán y Kimberlit Tapia, alquilaron un departamento en un condominio de Cieneguilla el último 7 de septiembre. Sin embargo, un día después, el vigilante registró solo la salida de él. Ante ellos, los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huaral citaron al principal sospechoso, quién no quiso hablar hasta tener la presencia de sus abogados.

Aunque en un principio negó todo tipo de participación en la desaparición y muerte de la víctima, ya era demasiado tarde. Tras confirmarse la identidad de los restos hallados a la espaldas del condominio que alquilaron. la Fiscalía Provincia Penal Corporativa de Huaral solicitó su detención preliminar por el presunto delito de feminicidio.

Horas después, los exámenes realizados por los médicos forenses confirmaron que la causa de la muerte de Kimberlit fue una herida punzocortante en el cuello, junto con múltiples laceraciones en distintas partes del cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.