Padre de familia pierde brazo tras ser atropellado por miniván cuando cerraba su vehículo
La colisión, protagonizada por una miniván en aparente estado de ebriedad, dejó al hombre con la pérdida de su antebrazo derecho.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Madre le habría prendido fuego a su hijo por haber llegado tarde a casa: ¿Qué pasó?
- Puno: hombre con terno muere en extrañas circunstancias frente a la fiesta donde participó
Un trágico accidente de tránsito ha conmocionado a la región de Puno. El incidente, ocurrido en el distrito de San Miguel, provincia de San Román, dejó a un hombre con el antebrazo derecho cercenado después de ser impactado por una miniván conducida por un sujeto en aparente estado de ebriedad.
Padre de familia perdió brazo derecho
El accidente se produjo cuando la miniván, propiedad de la empresa 'Aguas Termales', impactó violentamente contra un camión. La víctima, Juan Bautista Turpo, de 53 años, se encontraba cerrando la puerta de su camión cuando el vehículo de Jordan Zela Larico, de 33 años, lo emboscó inesperadamente. Como resultado del choque, Turpo sufrió la pérdida de su antebrazo derecho.
Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Según los agentes, Zela Larico, presunto responsable del accidente, se encontraba en estado de ebriedad al momento del impacto.
PUEDES VER: Hombre se electrocuta tras manipular cables de alta tensión con un palo para que pase su camión
Joven también resultó herida en el accidente
Además de Turpo, una joven de 22 años identificada solo como Lisbeth también resultó herida en el accidente. La joven fue trasladada al hospital más cercano, donde su estado de salud se reporta estable.
La policía continúa investigando las circunstancias exactas del accidente. El caso ha generado una gran preocupación en la comunidad local, que espera justicia para las víctimas de este lamentable suceso.
Principales números de emergencia del Perú
Los ciudadanos que residen en Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como: violencia familiar o sexual, accidentes de tráfico, entre otros aspectos relacionados. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país:
- Denuncia contra la violencia familiar y sexual: Línea 100.
- Asistencia integral de la Defensoría del Pueblo: 0800-15-170.
- Central policial: 105.
- Central de emergencia: 911.
- Defensa Civil: 110.
- Reclamos en Susalud: 113.
- Cruz Roja: 115.
- Bomberos: 116
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.