Agente de Liderman en Trujillo pierde brazo derecho al intentar cerrar un portón: cola de camión lo aplastó

El conductor del camión retrocedió y bajó de la unidad para intentar ayudar a la víctima. Cámaras de seguridad del negocio en Trujillo lo captaron todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agente de seguridad en Trujillo estuvo a punto de morir en su lugar de trabajo.
Agente de seguridad en Trujillo estuvo a punto de morir en su lugar de trabajo.Fuente: Facebook. - Crédito: Composición: El Popular

Una agente seguridad de la empresa Liderman, sufrió terrible accidente dentro su centro de trabajo en Trujillo, exactamente cuando cerraba un portón tras la salida de un camión con mercadería. Él no habría calculado el espacio en el que se encontraba y es ahí donde la cola de la unidad lo empuja hasta terminar aplastando su brazo derecho, mismo que quedó completamente destrozado.

Cámaras de seguridad grabaron el terrible accidente laboral en Trujillo

El video de lo sucedido fue compartido en redes sociales y se logra visualizar cómo la víctima es arrastrada por el camión en cuestión de segundos. En ese momento no había otra persona en la escena, pero a los minutos se logró ver a un señor que corría desesperado, pero sin acercarse al hombre que trataba de sostener su brazo y claramente no salía del shock traumático.

El fuerte golpe y los desgarradores gritos del afectado alertaron al conductor que no dudó en retroceder y bajarse del vehículo. Al percatarse de lo ocurrido se sentó al piso llorando de impotencia, ya que por un descuido dejó gravemente herido a su compañero de trabajo, que no podía ponerse de pie y solo pedía ayuda. Es importante mencionar que los minutos corrían y nadie lo conducía al hospital más cercano para que reciba atención médica oportuna.

¿Qué se sabe sobre el trabajador de Liderman?

Según información que pudo obtener La República, el joven de 30 años fue identificado como Josué Namay, quien actualmente se encuentra internado en la clínica San Pablo de Trujillo. Su madre indicó que él tiene dos niñas menores de edad, una de 3 y 7 años, también es el sustento en su familia, pero lamentablemente se encuentra delicado de salud.

“Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto y no quede este caso impune. Nadie quiere perder una parte de su vida y teniendo dos niñas, no se lo deseo a ninguna madre”, manifestó la progenitora.

¿Cuáles son las líneas de ayuda?

  • Policía Nacional: 105
  • Emergencia Policía de Carreteras: 110
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116
  • Número del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU): 106
  • En caso te quieras comunicar con la Central: 911
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.