Doña Peta no descarta que 'El Depredador' tenga su centro comercial: ¿Dónde estaría ubicado?

La madre de Paolo Guerrero quedó sorprendida al saber que Jefferson Farfán tendrá su centro comercial y no descarta que su hijo siga el mismo camino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Peta felicitó a Jefferson Farfán por su mall que tendrá en Lurín.
Doña Peta felicitó a Jefferson Farfán por su mall que tendrá en Lurín.Fuente: Instagram Paolo Guerrero / El Bocón - Crédito: Composición

Luego de que se diera a conocer la noticia de que el exfutbolista Jefferson Farfán tendrá su centro comercial en Lurín, la madre de Paolo Guerrero, no descartó que su hijo y amigo de la 'Foquita' tenga su propio mall. La progenitora de 'El Depredador', Doña Peta, aplaudió el emprendimiento de 'El 10 de la calle' y aseguró que Paolo podría seguir el mismo camino.

¿Dónde estaría ubicado el centro comercial de Paolo Guerrero?

Petronila Gonzáles, más conocida como Doña Peta, felicitó el emprendimiento de Jefferson Farfán. "Sí, lo felicitó. Es un muchacho que sabe pensar. No está en el fútbol, pero sigue vigente en todos los peruanos", comentó a un medio local. Asimismo, no descartó que su hijo Paolo abra un mall en el país.

Asimismo, se le consultó si 'El Depredador' estaría motivado para abrir también un centro comercial al ver que su mejor amigo Jefferson Farfán tendrá uno en el distrito de Lurín. Doña Peta respondió lo siguiente: "Ahora, no lo veo todavía. Más adelante. Vamos a ver”, dijo al programa 'Todo se filtra'. En ese sentido, el centro comercial aún no tendría un lugar de ubicación.

¿Dónde y cómo será el centro comercial de Jefferson Farfán?

El centro comercial de Jefferson Farfán estará ubicado en el kilómetro 40.5 de la Antigua Panamericana Sur, en Lurín, y se llamará Power Center. Dentro del mall estará el supermercado Wong, el cual ocupará un área de 3.000 metros cuadrados en el primer piso. Asimismo, habrá marcas como la cafetería Sarcletti, Cinnabon y la heladería estadounidense Häagen-Dazs.

"También habrá un Rooftop (terraza gastronómica) de un grupo importante que llevará una propuesta moderna para un público de 40 a más", indicó Karen Lozada, CEO de On Retail Perú, equipo encargado del proyecto.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicador egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, especializado en periodismo.