Secuestrador de empresaria en Los Olivos “aconsejó” a un policía que no se meta en las negociaciones
La identidad del policía se mantiene en reserva, pero la misma empresaria secuestrada le pidió a su padre que él no participe en su liberación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
El dramático y aterrador audio de la empresaria secuestrada en Los Olivos salió a la luz. En el no solo se le escucha a la mujer de 32 años, también habla su secuestrador, quien se dirige a la familia, pero sobre todo a un agente de la Policía Nacional del Perú que estaría encargado de hacer las negociaciones. Él le “aconsejó” que no se meta porque podrían atentar contra su familia.
La advertencia que llevó a cabo este criminal llamado 'Loco Joe' fue bastante clara. Además, asegura que estaría trabajando con Adam Smith Lucana Cotrina, alias 'El Jorobado', quien ya lleva 7 meses en prisión por delitos de extorsión y robo agravado. Adicionalmente a ello, sería acusado de ser el autor de varios crímenes en distritos del Cono Norte.
PUEDES VER: “Me van a cortar los dedos”: Revelan aterrador audio de empresaria secuestrada en Los Olivos
¿Qué dijo el secuestrador de la empresaria?
“Estoy manejando el Cono Norte con mi compadre 'Joroba', que está en Piedras Gordas. Somos aquí una organización grande, el único consejo que te voy a dar es que no te metas en las negociaciones porque tenemos ubicada a cada miembro de tu familia y mi compadre se va a encargar de eso”, señaló el supuesto integrante de 'Los Chimbotanos'.
Por su parte, Jackeline Janina Salazar Flores en medio del llanto, el miedo y desesperación, le hizo un gran pedido a su padre para que la puedan liberar: “ Papi, soy Jacky, por favor, por favor consigue el dinero que ya no quiero que me hagan más daño. Dile a él que no se meta, que ellos ya saben de los dos carros que están en el gimnasio revisando cámaras. Ellos saben todo, solo junta el dinero, por favor”.
“Habla con mis tíos, ellos saben todas las propiedades que tienen mis tíos, por favor, por favor, dile que no se meta porque me van a seguir torturando, me van a pasar electricidad, me van a cortar el dedo”, finalizó la angustiada dueña de gimnasios.
PUEDES VER: Secuestran a joven empresaria en Los Olivos: sujetos vestían de policías para pasar desapercibidos
¿Cuáles son las líneas de ayuda?
- Policía Nacional: 105
- Emergencia Policía de Carreteras: 110
- Defensa Civil: 115
- Bomberos: 116
- Número del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU): 106
- En caso te quieras comunicar con la Central: 911
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.