Accidente en Puno: combi nueva con familia a bordo impacta contra casa y padre e hijo mueren

Una familia entera que estaba estrenando su combi nueva sufrió terrible accidente de tránsito que dejó a 4 integrantes con lesiones graves.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías y bomberos llegaron para rescatar a los heridos del accidente.
Policías y bomberos llegaron para rescatar a los heridos del accidente.Fuente: GLR - Crédito: Cinthia Álvarez / URPI

Con información de Cinthia Álvarez / URPI-LR

Un fatal accidente de tránsito ocurrió el último miércoles en el cruce de la avenida 4 de noviembre con el Jr. Arenales, en Puno. Una combi que recién fue comprada, y en cuyo interior había una familia a bordo, impactó contra una vivienda. El padre y el hijo de la familia perdieron la vida en el siniestro.

El hecho sucedió a las 6 de la tarde, cuando la familia perdió el control de la unidad cuando transitaba por el jirón Arenales. La alta velocidad hizo que se empotrara en la vivienda y como resultado también del accidente hubo cuatro familiares heridos. El vehículo blanco fue identificado con placa de rodaje V6B-953.

Familiares pedían auxilio durante el accidente

Los vecinos salieron alertados de sus casas tras escuchar el estruendo provocado por el choque de la combi contra la pared de la vivienda. Indicaron que los familiares heridos pedían auxilio a gritos desde dentro de la unidad marca Toyota Hiace. Los morados llamaron a los números de emergencia.

En ese sentido, efectivos policiales, compañía de bomberos y personal de Serenazgo llegaron hasta el lugar del siniestro y auxiliaron a cinco heridos. Los llevaron hacia el área de emergencias del hospital Manuel Nuñez Butrón de Puno. Sin embargo, llegando al nosocomio el padre de la familia falleció. Él fue identificado como Sandro Felipe Lope Mamani (41).

Conductor atrapado entre los fierros

Asimismo, tras el lamentable accidente de tránsito, el conductor, hijo de Sandro lope, de iniciales K.L.CH (17) quedó atrapado entre los fierros retorcidos y lucharon por liberarlo. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los bomberos el adolescente falleció.

Por su parte, la esposa de Sandro Lope, Cristina Churata Mamani (45) resultó gravemente herida pues presentaba politraumatismos y fracturas. En cuanto a los hijos menores de 6, 11 y 13 años resultaron heridos con fracturas en los miembros inferiores y tuvieron que ser ingresados al quirófano para ser intervenidos.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicador egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, especializado en periodismo.

Cargando MgId...