Pareja de esposos muere en trágico accidente en río Cañete: Mira AQUÍ la lista de fallecidos

Una minivan se despistó y cayó al río Cañete, se reportaron varios fallecidos en el accidente de tránsito, entre ellos una pareja de esposos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las autoriades indican que siguen tras la búsqueda de los 5 desaparecidos que faltan.
Las autoriades indican que siguen tras la búsqueda de los 5 desaparecidos que faltan.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una minivan que transportaba a 8 personas que realizaban turismo cayó al río Cañete a la altura del kilómetro 172 de la carretera Cañete-Huancaya. Entre las víctimas había una familia conformada por cuatro personas en la que dos eran una pareja de esposos.

Las autoridades que llegaron al lugar de los hechos revelaron que solo han podido rescatar tres cuerpos sin vida, mientras que cinco aún están desaparecidos. Los ciudadanos se dirigían al pueblo de Laraos, provincia de Yauyos, en la región de Lima.

Lista de fallecidos en el accidente de tránsito en Cañete

En la minivan turística de placa BWP-536 de la empresa Consorcio Antonio Travel salió la noche del viernes 22 de marzo del terminal terrestre Plaza Norte iban un total de 8 personas, una familia conformada por cuatro personas: Rosemary Valladares Cuya (hija), Antony Dellepiane Barbarán (esposo), Magdalena Cuya Ayala (mamá) y Eliseo Valladares Barberena (papá).

A la familia se les suman los docentes Yenli Bustamante Natividad y Jhon Álex Pacheco Muñoz, la guía turística Solange Vilela Aguirre y el chofer Miguel Ángel León Travesaño.  

“Nuestro principal objetivo es identificar a las víctimas restantes, esclarecer las circunstancias del accidente y brindar el apoyo necesario a los familiares afectados. La Región Policial Lima Sur expresa su profundo pesar por lo ocurrido y reitera su compromiso de trabajar incansablemente por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos”, se puede observar en el comunicado de la PNP.

Los cuerpos sin vida que encontraron los rescatistas en el río Cañete fueron: Rossemary Valladares, de su madre Magdalena Cuya y de una mujer que sería la guía Solange Vilela. Mientras que todavía siguen desaparecidos: Antony Dellepiani, Eliseo Valladares, Yenli Bustamante, Jhon Pacheco y Miguel León.

Principales números de emergencia del Perú

Los ciudadanos que residen en Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como: violencia familiar o sexual, accidentes de tráfico, entre otros aspectos relacionados. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país:

  • Denuncia contra la violencia familiar y sexual: Línea 100.
  • Asistencia integral de la Defensoría del Pueblo: 0800-15-170.
  • Central policial: 105.
  • Central de emergencia: 911.
  • Defensa Civil: 110.
  • Reclamos en Susalud: 113.
  • Cruz Roja: 115.
  • Bomberos: 116.
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de actualidad, educación, vida y salud. Bachiller de la Universidad San Martín de Porres.

Cargando MgId...