Surco: Hallan a mujer sin vida en plena Panamericana sur, volvía de jugar fútbol con sus amigas

Agentes de la Policía Nacional del Perú sospechan que la víctima habría sido arrollada por una moto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía detuvo a una sospechosa en moto cerca del lugar donde estaba la víctima.
La Policía detuvo a una sospechosa en moto cerca del lugar donde estaba la víctima.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado a durante la madrugada del viernes 22 de marzo en el kilómetro 6 de la Panamericana Sur, a la altura del distrito de Surco, en sentido de norte a sur.

La víctima ha sido identificada Mónica Paola Guevara Andrade (41), tras encontrar un Documento Nacional de Identidad (DNI) cerca del lugar de los hechos.

Surco: Hallan a mujer sin vida en la Panamericana Sur

En plena carretera de la Panamericana Sur se encontró a una mujer sin signos vitales tendida en el suelo. La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al kilómetro 6 de la mencionada carretera, que está en el distrito de Surco, y acordonó el lugar de los hechos; generando tráfico en el trayecto de norte a sur.

Cerca de la zona se encontró un casco de moto tirado en la pista y unas zapatillas para jugar fútbol. Además, la Policía detuvo a una mujer a bordo de una moto a pocos metros de donde se hallaba el cuerpo de la víctima. Es por este motivo que la PNP no descarta que la conductora haya estado con la fallecida.

La intervenida fue llevada a la comisaría de Monterrico para que los agentes de la Policía Nacional del Perú puedan realizar las investigaciones y corroborar si tiene relación con la fallecida o no.

En la carretera se encontraron restos de reflectores rotos, los muros que dividen la pista presentaban signos de haber sido impactado por un vehículo, en este caso sería una moto lineal.

Las primeras investigaciones indican que la fallecida era aficionado de jugar fútbol 7 y que ese día, antes del fatal accidente, habría estado haciendo deporte.

La Policía se encuentra realizando las diligencias del caso para identificar cómo ocurrieron los hechos y poder, de esa manera, identificar a los responsables.

Principales números de emergencia del Perú

Los ciudadanos que residen en Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como: violencia familiar o sexual, accidentes de tráfico, entre otros aspectos relacionados. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país:

  • Denuncia contra la violencia familiar y sexual: Línea 100.
  • Asistencia integral de la Defensoría del Pueblo: 0800-15-170.
  • Central policial: 105.
  • Central de emergencia: 911.
  • Defensa Civil: 110.
  • Reclamos en Susalud: 113.
  • Cruz Roja: 115.
  • Bomberos: 116.
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de actualidad, educación, vida y salud. Bachiller de la Universidad San Martín de Porres.

Cargando MgId...